Laguna

Verifican protocolos en comercios de San Pedro

Se mantiene una vigilancia estrecha para que se cumplan las normas en todos los locales

Verifican protocolos en comercios de San Pedro

Verifican protocolos en comercios de San Pedro

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Como una de las acciones contra la pandemia, verificadores de la Salud realizan visitan constantes a los comercios establecidos y ambulantes a fin de que se cumplan los protocolos y filtros sanitarios para prevenir el incremento de contagios del COVID-19 entre la población.

Autoridades municipales de Salud informaron que en cada una de las reuniones que realiza el Subcomité Regional de Salud de La Laguna, se sigue estableciendo las recomendaciones, sobre la vigilancia de los protocolos y filtros sanitarios, tanto en comercios establecidos como en ambulantes, además de mantener suspendidas una serie de actividades denominadas no esenciales.

Los verificadores, enfatizaron, mantienen una vigilancia estrecha para que se cumplan las normas en cada uno de los locales, ya que los comercios deben de contar con un filtro en el área de acceso a sus instalaciones.

El protocolo establece que los filtros deben contar con el aparato de toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, señalética visible de los protocolos al interior de los comercios, pero también que se respeten estas indicaciones.

Por otra parte en los comercios ambulantes también se vigila que se cumplan los protocolos, siempre con la firme intención de prevenir que se siga propagando el COVID-19.

Como es del conocimiento general, la pandemia no da tregua y es por eso que la alcaldesa Patricia Grado, ha girado instrucciones para que no se relaje la vigilancia, toda vez que siguen ocurriendo casos y decesos en el municipio, que es lo más lamentable.

A cada una de las reuniones del Subcomité Regional de Salud asiste la alcaldesa y los involucrados en la Salud, tanto de este municipios, como todos los que conforman La Laguna de Coahuila.

Escrito en: comercios, protocolos, Salud, cumplan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Verifican protocolos en comercios de San Pedro