Policiaca

Muere niño en Parras de la Fuente tras caer en un pozo

Fue tras cinco horas de labores que por fin fue recatado el menor y enviado a la clínica número seis del Instituto Mexicano del Seguro Social

Muere niño en Parras de la Fuente tras caer en un pozo

Muere niño en Parras de la Fuente tras caer en un pozo

AGENCIAS

Muere niño tras caer en pozo en Parras de la Fuente.

El menor de dos años y tres meses de edad, que fue rescatado, tras caer a un pozo de alrededor de 10 metros de altura en Parras de la Fuente, falleció luego de no soportar las lesiones provocadas en el accidente.

Fue alrededor de las tres de la tarde que se reportó que un menor de dos años de edad de nombre Iker, había caído a una noria, entre el ejido Durazno y Parras, del municipio mencionado.

De acuerdo a Felipe padre del menor y originario de Matamoros, fue cuando se encontraban en la propiedad conviviendo con familiares, que en un descuido cayó el bebé al pozo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de la entidad, así como de la Policía Municipal, Cruz Roja, Unidad de Bomberos y de Obras Públicas del Municipio, esto con el fin de realizar las labores de rescate.

Además acudieron elementos Protección Civil de Saltillo, Protección Civil del Estado; Seguridad Pública del Estado, de la Región Sureste y Región Laguna; dos helicópteros estatales para el traslado de rescatistas y Secretaria de Salud Estatal

En el lugar empresarios facilitaron maquinaria pesada para poder rescatar al menor el cual se encontraba atorado a una altura de diez metros de profundidad.

Fue tras cinco horas de labores que por fin fue recatado el menor y enviado a la clínica número seis del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio, no obstante, ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior tomó conocimiento la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaran la necropsia de ley.

Escrito en: menor, caer, pozo, Parras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere niño en Parras de la Fuente tras caer en un pozo