Policiaca

Fuerte accidente en Francisco I. Madero deja un hombre sin vida

El hoy occiso fue encontrado por los cuerpos de rescate prensado en el vehículo siniestrado

Fuerte accidente en Francisco I. Madero deja un hombre sin vida

Fuerte accidente en Francisco I. Madero deja un hombre sin vida

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer domingo un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente vial.

El percance vial ocurrió alrededor de las 03:30 horas en Francisco I. Madero, en la carretera estatal Madero-Finisterre, a la altura de ejido Virginias.

REPORTE

Las autoridades informaron que en el reporte recibido en el sistema estatal de emergencias 911, se indicaba que cerca del ejido Virginias había ocurrido un accidente, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar unidades la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, quienes encontraron un automóvil de la marca GMC (General Motors Company), línea Acadia, de color guinda y con placas de circulación del estado de Coahuila, volcado, exactamente en el kilómetro 02+000, muy cerca de la cabecera municipal.

Los paramédicos localizaron al interior del auto a un hombre prensado, por lo que de inmediato comenzaron las maniobras para rescatarlo. Primero contaron la corriente eléctrica para evitar una explosión y utilizando las quijadas de la vida, procedieron a sacar al joven, pero al retirar la puerta confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que detuvieron el rescate y esperaron la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Según la información proporcionada, el occiso fue identificado como Juan Luis Luna Lumbera de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Las Mercedes. Se dijo que circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y se impactó contra la guarnición de concreto de la carretera y un poste de alumbrado.

Por la fuerte colisión la unidad terminó recostada sobre uno de sus lados, prácticamente sobre la banqueta de una finca.

Al tratarse de una carretera estatal, elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) también llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales de la FGEC.

Luego de tomar algunas evidencias, el cuerpo fue recuperado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel de Matamoros.

Escrito en: ejido, carretera, hombre, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuerte accidente en Francisco I. Madero deja un hombre sin vida