Meta

Lucen alternantes del aniversario del Coliseo

Lucen alternantes del aniversario del Coliseo

Lucen alternantes del aniversario del Coliseo

AARÓN ARGUIJO G.

Dos grandes colosos del toreo moderno, de los máximos representantes de la baraja taurina mexicana, se presentarán el próximo viernes 27 de febrero en el Coliseo Centenario de Torreón, festejando el séptimo aniversario del recinto deportivo, social y de espectáculos. Complementando el redondo cartel hace su dedut en este escenario la rejoneadora mexicana Mónica Serrano, además del grupo de forcados de Mazatlán, Sinaloa.

Sin duda alguna, los dos toreros aztecas más importantes de la baraja taurina actual son estos dos jóvenes, que vienen triunfando muy fuerte tanto en México como en España. Tal es el caso del hidrocálido Arturo Saldívar, quien apenas el pasado jueves logró un importante triunfo en el aniversario número 69 de la Monumental Plaza de Toros México, al cortar un a oreja. Inmediatamente después, se trasladó a tierras ibéricas, para torear el viernes teniendo una sólida actuación ante un lote difícil para la lidia.

Por su parte, el también nativo de Aguascalientes Joselito Adame, sigue metido en el campo para cumplir con sus múltiples compromisos y llegar a punto al Coliseo, plaza que ya lo ha visto cortar rabo y orejas, donde se ganó de inmediato el cariño de los aficionados comarcanos. El gran triunfador en México y España durante 2014, se presentará este domingo en la plaza de toros de Cadereyta, Nuevo León, donde alternará junto al francés Juan Bautista y la propia Mónica Serrano.

La rejoneadora capitalina complementa el cartel, es la caballista de moda en nuestro país, gracias a su arrojo, valor, arte y por supuesto la espectacular cuadra de caballos que le acompaña y que acudirá en su totalidad al Coliseo, seguramente a demostrar su educación a la alta escuela. Los toros serán de la ganadería de Boquilla del Carmen, y vienen registrando muy cerca a la media tonelada de peso en la báscula. La cita es el próximo viernes 27 de febrero a las 20:00 horas en el Coliseo Centenario.

Escrito en: toros toreo coliseo torreon coliseo centenario aniversario, Coliseo, viernes, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucen alternantes del aniversario del Coliseo