Saltillo

Piden no olvidar 'Moreirazo'

Piden no olvidar 'Moreirazo'

Piden no olvidar 'Moreirazo'

LUCÍA PÉREZ

El senador panista Luis Fernando Salazar, exigió a las autoridades estatales que castiguen a los funcionarios involucrados en la adquisición de más de cinco mil millones de pesos de manera ilícita.

"Lamentablemente el gobierno de Coahuila sigue sin hacer nada, de no ser por el gobierno americano al día de hoy el 'Moreirazo' seguiría totalmente impune", manifestó Luis Fernando Salazar, al referirse a la declaratoria de prófugo de la justicia que se hizo en Estados Unidos en contra del ex gobernador Jorge Torres.

El senador expresó que a casi tres años de interponer denuncias en contra de quienes falsificaron documentos para pedir créditos a nombre de Coahuila, las autoridades no han logrado castigar a un solo funcionario.

"Se han presentado denuncias dentro y fuera de México, se han presentado puntos de acuerdo en el congreso local, Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, he solicitado a la PGR su colaboración y a la fecha los gobiernos de nuestro país no han movido un solo dedo para castigar el robo más grande", aseveró.

Escrito en: megadeuda Coahuila Luis Fernando Salazar moreirazo senador, gobierno, castigar, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden no olvidar 'Moreirazo'