Saltillo

Salva policía a frustrado violador de ser linchado en Monclova

Alcalde sostuvo que personalmente dará seguimiento al caso

Salva policía a frustrado violador de ser linchado en Monclova

Salva policía a frustrado violador de ser linchado en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un individuo que presuntamente atacó sexualmente a una menor de edad, fue rescatado por elementos de la policía de una masa de furiosos vecinos que pretendían lincharlo a golpes.

El pasado fin de semana un hombre pretendió abusar sexualmente de una niña, según el reporte realizado por vecinos del fraccionamiento colinas de Santiago, ubicado al sur de esta ciudad.

Los gritos de la menor en el interior de su casa fueron lo que alertaron a la familia de estos hechos, y la intervención de los padres y otros vecinos permitió la captura del sospechoso.

Fue reportado a la policía, pero mientras llegaban los representantes de la ley, un grupo de vecinos decidido tomar justicia por propia mano y comenzaron a golpear al sospechoso del ataque sexual.

Los elementos de seguridad pública que llegaron para atender el reporte rescataron al acusado de las manos de los indignados vecinos, quienes ya habían dado algunos golpes golpes Al individuo.

El presidente municipal Jesús Alfredo Paredes López, indicó que el índice de delitos en colinas de Santiago se redujo en casi un 100 por ciento, pero indicó que no se puede permitir que se sigan cometiendo actos fuera de la ley.

Agregó que el intento de linchamiento hacia el sospechoso de ataque sexual, debe ser investigado y sostuvo que personalmente dará seguimiento al caso.

Agregó que se aplicará más vigilancia en el sector, para impedir que los delitos vuelvan a escalar.

Escrito en: abuso sexual linchamientos vecinos, sospechoso, delitos, sexualmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Salva policía a frustrado violador de ser linchado en Monclova