Bellezas

Jennifer Lopez posa desnuda para su nuevo material musical

Muestra un adelanto de su trabajo en Instagram

Jennifer Lopez posa desnuda para su nuevo material musical

Jennifer Lopez posa desnuda para su nuevo material musical

EL UNIVERSAL.

Es muy bien sabido que Jennifer Lopez en donde se pare irradia sensualidad al máximo, pero en esta ocasión dejó a todos sus fans con la boca abierta al mostrarse totalmente desnuda.

La llamada 'Diva del Bronx' utilizó su cuenta de Instagram para dar un adelanto del nuevo material musical que está cocinando y para ello no tuvo inhibiciones se quitó toda la ropa y posó en traje de Eva.

Durante 13 segundos, lo que tiene de duración el video, partes del cuerpo de Jennifer Lopez se van mostrando desde su rostro, pasando por su abdomen, sus pechos (los cuales tapa con las manos) hasta llegar a mostrar una pequeña parte de su ingle es lo que la cantante deja ver a sus seguidores, mientras se escucha una canción que habla del cuerpo de la mujer.

Las imágenes que se pueden observar en el video fueron realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott quienes han trabajado para marcas prestigiadas en la moda como Vogue, Stella McCartney, Gucci, entre otras.

En menos de una hora, el video ya registra más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fans de la cantante de éxitos como "On the Floor", "Pa ti", "El anillo", entre otros, le indicaban que al verla les subía la temperatura y la piropeaban.

La semana pasada dos de las premiaciones más importantes del año recibieron a Jennifer Lopez como una verdadera diva, ya que fue reconocida por su trabajo.

La primera fue los People's Choice Awards 2020 en donde fue premiada por el público como la artista Ícono del momento y en donde compañeros de trabajo como Nicole Kidman y sus hijos Emme y Maximilian, por medio de un enlace en vivo, la felicitaron.

En dicha entrega, la nacida en Nueva York, habló sobre lo difícil que es como mujer conseguir el éxito, ya que se deben de esforzar el doble ante la negatividad de los hombres que manejan los hilos en Hollywood y en otros lugares.

También agradeció a su gente (fans) el apoyo y cariño que le han dado, ya que por ellos está en el lugar en el que se encuentra.

En los American Music Awards 2020 (AMAs), una vez más la pareja del exbeisbolista, Alex Rodríguez, irradió sensualidad con su vestido y con el número que presentó en la noche a lado de Maluma.

Escrito en: Belleza Jennifer López instagram Lopez, Jennifer, nuevo, fans

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jennifer Lopez posa desnuda para su nuevo material musical