Monclova

Clausuran en Monclova otro centro comercial en pandemia

La clausura se realizó con base a la falta de cumplimiento de las normativas preventivas contra el COVID

Clausuran en Monclova otro centro comercial en pandemia

Clausuran en Monclova otro centro comercial en pandemia

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Inspectores de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Monclova clausuraron el centro comercial Bomer, de la cadena de tiendas Merco.

La clausura se realizó con base a la falta de cumplimiento de las normativas preventivas contra el COVID establecidas por el Subcomité Técnico de Salud, informó la dirección de imagen institucional, relaciones públicas y comunicación social del Ayuntamiento.

Las autoridades municipales anunciaron medidas drásticas en contra de Quienes no cumplan con los reglamentos establecidos para contener y evitar más contagios de coronavirus.

Inspectores de diferentes departamentos como Ecología, Alcoholes, Comercio, Protección Civil, vigilancia COVID, realizan recorridos de supervisión en comercios, negocios, empresas y áreas públicas, para verificar que se utilicen las medidas sanitarias marcadas por el subcomité.

Es obligatorio el uso de tapetes sanitizantes, cubrebocas, caretas y gel desinfectante, en los comercios, y en algunos casos incluso guantes de látex o similares.

El centro comercial Bomer incumplió con alguna de estas reglas, y las autoridades desalojaron el local y fijaron los sellos de suspensión de actividad comercial por violar el reglamento de protección contra el COVID-19.

No se informó si se aplicará una multa al comercio, aunque desde el pasado fin de semana a las autoridades aplican sanciones económicas que van de los 11 a los 22 mil pesos.

Escrito en: protocolos sanitarios covid-19 comercial, centro, autoridades, comercios,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausuran en Monclova otro centro comercial en pandemia