Monclova

En las próximas elecciones el candidato del PRI podría ser mujer

Así lo informó el presidente del Comité Directivo Municipal del instituto político

En las próximas elecciones el candidato del PRI podría ser mujer

En las próximas elecciones el candidato del PRI podría ser mujer

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Para la renovación de alcaldías en las elecciones que se celebrarán a mediados del próximo año, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Monclova anunció que podría ser una mujer la candidata.

Alberto Medina Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal del instituto político, informó lo anterior y dijo que las bases y la estructura del organismo se están preparando para la contienda.

Explicó que los comicios de 2021 serán federales y locales, pues se renovarán las 38 alcaldías del Estado y las diputaciones federales.

Señaló que en votaciones del 18 de octubre, en las que se eligieron a los diputados locales, en Monclova el Revolucionario Institucional obtuvo una votación de más de 30 mil sufragios, cantidad muy por encima de las elecciones intermedias promedio.

Sostuvo que el resultado de las votaciones lo tiene contento por el resultado, “pero no satisfecho”, pues 30 mil votos no serían suficientes para ganar la Presidencia Municipal de Monclova.

Señaló que ya está trabajando con los presidentes de los seccionales, y estudiando el resultado de los comicios actuales, para entender que se necesita para elevar el número de votos y garantizar el triunfo para la alcaldía.

Expuso que en las votaciones de octubre el PRI tuvo representantes en todas las casillas, pero en los comicios de 2021 tendrán que duplicar el número de representantes, pues habrán urnas municipales y urnas federales.

Escrito en: PRI Coahuila elecciones, votaciones, pues, comicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En las próximas elecciones el candidato del PRI podría ser mujer