Torreón

Empresario lagunero promueve el dióxido de cloro contra el COVID

Marien Barrietos asegura 'tener testimonios' de éxito

EL SIGLO DE TORREÓN

En las últimas semanas el consumo de dióxido de cloro como supuesto tratamiento contra el COVID-19 ha preocupado a los profesionales de la salud ya que no está avalado por la COFEPRIS.

La Secretaría de Salud de Coahuila, advirtió que su uso indebido representa un riesgo para la salud de quienes lo consumen, pero a pesar de las advertencias, hay personas que aún lo promueven. 

Alertan en Coahuila por Dióxido de Cloro y productos 'milagro' para tratar COVID-19

Marien Barrientos, excandiada a la diputación por el distrito 9 en Torreón con Movimiento Ciudadano, es una de las distribuidoras de este producto en la Comarca Lagunera y ha compartido en su perfil de Instagram decenas de 'testimonios' de supuestos casos de 'éxito' en la región.

Esta semana publicó el del empresario Pedro Luis Martin Bringas, quien asegura haber tomado el compuesto químico luego de haberse infectado de COVID-19.

"El dióxido de cloro no cura el coronavirus, el dióxido de cloro pone a tu cuerpo alcalino y al estar alcalino elimina todos los virus", aseguró. 

Además, comentó que una de las chicas que trabaja para él también lo empezó a tomar y aunque convivió con él cuando se infectó, ella nunca presentó signos de la enfermedad.

Otro de los testimonios que tiene de manera pública en su cuenta es el del exregidor Eduardo Héctor González Madero, quien en un video aparece colocando el químico en una botella de agua y bebiéndolo, al igual que decenas de adultos y niños en la sección de testimonios en la cuenta de Marien.

Además, más adelante Marien comparte 'donativos' de la familia González Madero de Dióxido de Cloro intravenoso, el cual sería utilizado por un 'reconocido hospital' para tratar a sus pacientes; no se menciona el nombre del hospital. 

VIDEO

Escrito en: torreon dióxido de cloro covid dióxido, cloro, salud, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas