Laguna

San Pedro prepara velada romántica

San Pedro prepara velada romántica

San Pedro prepara velada romántica

MARY VÁZQUEZ

El Instituto Sampetrino de Cultura (Isacult) llevará a cabo un concierto romántico para este domingo.

Jazmín Morales, directora de Isacult, dio a conocer que el objetivo es promover a los jóvenes talentos del municipio, por lo que en el marco del Día del Amor y la Amistad se preparó este concierto.

La presentación estará a cargo de Jaime Varela, estudiante de 19 años del Instituto Tecnológico de San Pedro, quien acompañado por su guitarra, ofrecerá el repertorio preparado para este día.

"Es una persona muy talentosa y en su presentación ofrecerá melodías de otros géneros, acompañado de su guitarra", indicó la funcionaria.

El evento está programado para iniciar en punto de las siete de la tarde, en el kiosco de la plaza principal, por lo que se hace una invitación a las familias para que disfruten de una velada llena de romanticismo.

Por otra parte, la encargada del área de cultura en este municipio dio a conocer que dentro de la programación del Mes del Amor y la Amistad, el próximo miércoles 11 se proyectará la cinta, Posdata: Te amo, del director Richard Labravebese, la cual dará inicio a las siete de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura, la entrada es gratuita y para toda la familia.

Morales Hernández indicó que estos eventos fueron preparados con motivo del 14 de febrero.

Escrito en: 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad eventos San Pedro Instituto, conocer, velada, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

San Pedro prepara velada romántica