Policiaca

En Torreón, motocicleta provoca volcadura sobre el periférico

Un Aveo frenó de forma brusca y por la velocidad que llevaba se volcó, señala el reporte

En Torreón, motocicleta provoca volcadura sobre el periférico

En Torreón, motocicleta provoca volcadura sobre el periférico

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista que cayó de manera accidental al bajar el puente Los Álamos, sobre el periférico Raúl López Sánchez, provocó de manera indirecta un choque volcadura entre dos vehículos la mañana del martes, con saldo de un conductor lesionado y daños materiales por 270 mil pesos.

Al filo de las 10:00 horas ocurrió el percance, en los momentos que el motociclista, quien no fue identificado, cayó cuando bajaba el citado puente del periférico, por el carril derecho, en orientación de oriente a poniente, rumbo a Gómez Palacio.

El vehículo que circulaba detrás del motociclista, disminuyó su velocidad y tomó el carril izquierdo e hicieron lo mismo los otros vehículos, pero el conductor de un Chevroleta Aveo negro que circulaba más atrás, frenó en forma brusca al percatarse del percance, viró a su izquierda, luego a su derecha, pero se fue "coleando" y se impactó en el costado de un automóvil Honda blanco.

Debido a la velocidad que llevaba el Aveo, tras el choque se volcó y se fue arrastrando más de 30 metros ya con las llantas hacia arriba.

Varios testigos del accidente marcaron al 911 de Emergencias y poco después arribaron al lugar los cuerpos de rescate en auxilio del lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Luis Daniel, conductor del Aveo, quien sufrió diversas contusiones en distintas partes del cuerpo y fue trasladado al área de Urgencias de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.

El motociclista se retiró en cuanto se levantó y no fue identificado, de acuerdo a lo manifestado por algunos testigos.

El conductor del Honda blanco, Valdemar, no sufrió lesiones de consideración, de tal manera que no ameritó ser trasladado al hospital.

El percance provocó grandes filas de vehículos por más de media hora, pero poco a poco se fue restableciendo, una vez que retiraron el vehículo volcado.

Agentes de Vialidad atendieron también el llamado para controlar el tráfico y evitar otro accidente en el lugar. Se presentaron también los bomberos para limpiar el área donde ocurrió el accidente, pues quedaron esparcidas algunas piezas rotas del vehículo siniestrado.

El perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, estimó los daños materiales en unos 270 mil pesos.

Escrito en: conductor, manera, vehículo, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón, motocicleta provoca volcadura sobre el periférico