Saltillo

Alumnos del ITS presenta proyectos de residencia en Metaldyne

Alumnos del ITS presenta proyectos de residencia en Metaldyne

Alumnos del ITS presenta proyectos de residencia en Metaldyne

ENRIQUE CASTAÑEDA

En presencia de Alfonso Aguado, director de la planta Metaldyne Ramos Arizpe, se realizó la presentación de proyectos por parte de los alumnos del Tecnológico de Saltillo, los cuales realizan su residencia en la empresa.

Aguado Cortés dio la bienvenida al director del Tecnológico, Arnoldo Solís, quien acudió acompañado por Araceli Campos, subdirectora de Planeación y Vinculación, así como por Antonio Escobedo, jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, quienes conocieron de voz del representante de Metaldyne la excelente preparación que tienen los alumnos, la cual se ve reflejada en los proyectos, mismos que son de beneficio en cuanto a su curriculum profesional.

Agregó que se pretende expandir la empresa, por lo que se considera la contratación de alumnos del Tecnológico, para que se involucren desde un inicio con ésta nueva etapa.

Los proyectos presentados por los alumnos consistían en reducir los tiempos muertos en los cambios de herramentales para el maquinado, logrando más del 50 por ciento en la reducción.

Por su parte, Arnoldo Solís felicitó a los alumnos residentes por poner el nombre y prestigio del Tecnológico en alto, asegurando que actividades como ésta reditúan en el desarrollo de la industria de la región y del país.

Agradeció además a la empresa por su disposición y reiteró el compromiso del instituto para con el desarrollo de proyectos con la empresa, no sin antes reiterarles a los residentes la importancia de seguir preparándose en el idioma inglés.

Escrito en: proyectos, alumnos, Metaldyne, residentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alumnos del ITS presenta proyectos de residencia en Metaldyne