Monclova

Socios Coparmex se prepararon para pagar aguinaldos en Monclova

Ahorraron desde meses atrás

Socios Coparmex se prepararon para pagar aguinaldos en Monclova

Socios Coparmex se prepararon para pagar aguinaldos en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

De 12 empresas que cerraron sus puertas al público por la crisis económica, ocho reiniciaron actividades económicas pero de manera virtual, a través de redes, sin local comercial, mediante Home Office, informó el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) delegación Monclova, Marco Antonio Ramón García.

El empresario indicó que los socios del organismo se prepararon ahorrando desde meses atrás, ante la crisis que vive en la región Centro, por lo que en diciembre tendrá la solvencia económica para pagar la prestación laboral a sus empleados.

Explicó que el aguinaldo es una obligación patronal, y que los empresarios deben hacer frente a esta carga económica para solventarla en beneficio de sus trabajadores.

Por otro lado el presidente de la cúpula empresarial explicó en torno a los socios de Coparmex que cerraron, que los cuatro negocios que no pudieron reiniciar actividades económicas son del giro de atención directa con clientes.

Expuso que en algunos casos se trata de restaurantes que trataron de cambiar al sistema de ventas mediante envío a domicilio, pero no les funcionó. Señaló que la Confederación Patronal Mexicana busca apoyar a todos sus socios para que se mantengan económicamente activos ante la crisis, pero no todos lo han logrado hasta este momento.

Considero positivo que de los 12 socios que cerraron sus negocios ocho hayan reabierto, aunque sea de manera virtual, con ventas en línea y no de forma física.

Escrito en: Coparmerx aguinaldos socios, pagar, virtual,, Patronal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Socios Coparmex se prepararon para pagar aguinaldos en Monclova