Piedras Negras

Detienen al asesino de una mujer en Piedras Negras

Detienen al asesino de una mujer en Piedras Negras

Detienen al asesino de una mujer en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Un feminicida fue detenido luego de que se le comprobara su participación en el homicidio de una mujer de 45 años, la cual fue encontrada sin vida en un domicilio de la colonia Nueva Americana de Piedras Negras.

En acatamiento a una orden judicial, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Delegación Norte I, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rodolfo Cruz, quien fue acusado de cometer un feminicidio.

Fue el primero de febrero de 2015, cuando a las 3:30 de la tarde se reportó a la PGJE que en un domicilio de la colonia Nueva Americana se encontraba una mujer sin vida.

Al trasladarse el Agente Investigador del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora, personal de Servicios Periciales y el Médico Legista al domicilio ubicado en calle Rio Colorado, se dio fe de que en el patio trasero del domicilio se encontraba el cuerpo.

Vestía pantalón de mezclilla de color azul y blusa de color beige con gris, se encontraba tirada boca arriba, en ese momento se recolectaron los indicios y testimoniales que condujeron a las autoridades de la PGJE a solicitar la orden de aprehensión en contra de Cruz Ramírez.

Al detenido se le comprobó responsabilidad en el feminicidio de quien en vida respondía al nombre de Aracely Guzmán de 45 años.

Ante esto Rodolfo Cruz fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Escrito en: Detenido feminicida feminicidio domicilio, mujer, encontraba, orden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen al asesino de una mujer en Piedras Negras