Laguna

Extienden apoyos para pagar predial en San Pedro

Para apoyar a las familias debido a la pandemia

Extienden apoyos para pagar predial en San Pedro

Extienden apoyos para pagar predial en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Para apoyar a las familias sampetrinas en estos momentos de pandemia, donde su economía ha mermamdo, desde Cabildo se aprobó un descuento para quienes presenten retrasos en su pago de predial.

La promoción llamada "Un Peso los Recargos" en el Impuesto Predial y en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) inició desde julio pasado como un estímulo para la economía de las familias, donde se aplica un incentivo en los recargos generados durante los años 2015 al 2020, pagando un peso por cada recargo de cada año, en estos impuestos más importantes que tiene el municipio de San Pedro.

De acuerdo a Enrique Delgado Rodríguez, Jefe del Departamento de Ingresos del Ayuntamiento de San Pedro, la promoción va dirigida a los contribuyentes que por alguna razón se encuentran retrasados en el pago de sus impuestos, y que por lo tanto tienen acumulados los recargos desde el 2015, los cuales pagarán únicamente a un peso por los recargos de cada año y la cantidad correspondiente del año de impuesto.

Con ello, se busca que el objetivo de estos incentivos es ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de cumplir con su responsabilidad en el pago de sus impuestos, lo cual se verá reflejado en obras de beneficio colectivo en todo el municipio de San Pedro.

Al final reiteró la invitación a todos los ciudadanos sampetrinos para que aprovechen esta oportunidad de regularizar su situación, debido a que el incentivo tiene fecha límite el próximo 15 de diciembre.

Recordó Delgado Rodríguez, que están trabajando con un horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, pero es importante que los contribuyentes acudan con cubrebocas, así como respetar la sana distancia.

Escrito en: recargos, pago, estos, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Extienden apoyos para pagar predial en San Pedro