24 de enero de 2021 notifications search
menu
Ciencia

Mediker sigue formulando una historia de éxito

La empresa lagunera, especialista en la fabricación de medicamentos veterinarios es de los participantes principales en la Expo Industria y Negocios 2020.

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 11:55 am

Compartir

Buscando impulsar el desarrollo económico y el fortalecimiento de la cadena de proveeduría en La Laguna, como parte de un programa de enlace e intercambio comercial entre las empresas locales, Canacintra de Gómez Palacio organiza la Expo Industria y Negocios 2020.

Este año, debido a la contingencia sanitaria, el evento se lleva a cabo de manera virtual y se enfoca en llevar temas de retos, cambios estratégicos y adaptabilidad al cambio que la particularidad de una pandemia ha hecho enfrentar a los empresarios.

Como uno de los más importantes exponentes en la medicina veterinaria de la región, Mediker formará parte de las empresas que participarán en la Expo.

Con más de 32 años de historia en La Laguna, Mediker cuenta con una amplia gama de productos farmacéuticos veterinarios, enfocados en la prevención de enfermedades y cuidados de la salud animal.

mediker

La empresa cuenta con un laboratorio de control de calidad autorizado ante SENASICA-SAGARPA, por lo que la calidad de sus procesos y productos está garantizada.

Además ostentan la certificación ISO 9001:2008 desde 2012, la cual garantiza la vigilancia en cada paso de fabricación de todos sus productos.

Durante cinco años consecutivos Mediker ha obtenido el Premio Región Lagunera hacia la Calidad por parte de CANACINTRA Gómez Palacio y actualmente cuentan con distribuidores autorizados en toda la República Mexicana y recientemente han hecho presencia en el mercado de Guatemala.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA