24 de enero de 2021 notifications search
menu
Virales

Ardilla se come unas peras fermentadas y se emborracha

Puede vérsele con la mirada perdida y tambaleándose

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 26 de noviembre 2020, actualizada 11:32 am

Compartir

Una ardilla es la protagonista de un cómico video viral filmado la semana pasa en la casa de Kathleen Morlok, que vive en Inver Grove Heights, Minesota, Estados Unidos.

La mujer dejó unas peras fermentadas que planeaba dar a su cerdo, cuando se dio cuenta que una ardilla se las estaba comiendo y sufriendo efectos de embriaguez. El roedor se tambalea y se queda después mirando al cielo, antes de seguir comiendo, según se observa en el video compartido por Kathleen, recoge el Daily Mail.

Morlok cuenta que al limpiar su refrigerador encontró una bolsa muy vieja de peras. Le aventó dos a su cerdo, pero el animal sólo se comió una y dejó la otra en la mesa. La ardilla aprovechó y se la comió. Kathleen decidió entonces darle el resto, pero fue que comprobó que la ardilla actuaba de manera ‘rara’.

"Seguía recostándose mientras comía. Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debieron de haber fermentado en el fondo de la nevera", dice Morlok, quien entonces tiró la fruta. A la mañana siguiente, cuenta, descubrió, para su alivio, que la ardilla parecía estar bien.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA