24 de enero de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Piden colaboración de la ciudadanía para localizar a joven de Torreón

Fue vista por última vez el pasado 12 de noviembre

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 26 de noviembre 2020, actualizada 5:37 pm

Compartir

La Fiscalía de Personas Desaparecidas, en Coahuila activó el protocolo de búsqueda, por la no localización de una joven de 19 años de edad, a quien la última vez que la vieron fue el pasado 12 de noviembre.

Se trata de Luz Gabriela Adame Chacón, es originaria de Torreón, Coahuila y la última vez que su familia tuvo noticias de ella fue el jueves 12 de noviembre, aproximadamente a las 18:00 horas, pero reportaron su no localización el 23 del presente mes.

La joven mide aproximadamente 1.76 metros de estatura, de tez morena, cabello lacio largo, color negro, ojos color café oscuro, boca mediana y labios medianos, así como cejas medianas.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, con la leyenda “Italia" y una cicatriz en el labio superior izquierdo.

El día que desapareció vestía una blusa en color negro, de manga larga, pantalón de mezclilla en color negro, y tenis de piel del mismo color.

Las autoridades activaron el protocolo Alba, es decir el proceso para la atención, reacción y coordinación entre las instancias de seguridad de los tres niveles, de administración cuando existe el extravío de mujeres y niñas.

Por lo anterior se pide la colaboración de la ciudadanía que pueda aportar algún dato que ayude a su localización, pueden llamar a las líneas de emergencia 911 y 089 o bien al 871-720-08-70 y 871-688-47-07.

1370794.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA