Meta

Maradona

Se viraliza propuesta de billete con la imagen de Diego Maradona

Usuarios en redes sociales sugieren que la cara del ídolo del futbol sea la imagen

Se viraliza propuesta de billete con la imagen de  Diego Maradona

Se viraliza propuesta de billete con la imagen de Diego Maradona

EL UNIVERSAL
En Argentina siguen las reacciones tras las muerte de Diego Armando Maradona y ahora salió una propuesta de usar la imagen del exfutbolista en un billete.

En redes sociales, surgió la iniciativa en el billete de 10 pesos la que se hizo viral y apoyaron muchos usuarios.

El usuario (@pablocarballido) sugirió en una publicación que Maradona estuviera presente en un billete de diez pesos en Argentina.

Aunque por ahora sólo es una propuesta en redes sociales, la iniciativa se ha vuelto viral no sólo en Argentina, si no en todo el mundo. ¿Les gustaría?

Los restos de Diego Armando Maradona llegaron al cementerio Jardín Bella Vista, en la periferia de Buenos Aires, donde su familia le dará el último adiós en una ceremonia privada.

El cortejo fúnebre recorrió unos 40 kilómetros desde la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino y donde se realizó el velatorio, hasta el cementerio, donde descansan los restos de los padres de Maradona.

El paso del automóvil con los restos del exfutbolista fue saludado por miles de personas apostadas sobre puentes y a la vera de la carretera y las calles que el cortejó recorrió en un trayecto que completó en poco más de una hora.

Al cementerio fueron autorizados a ingresar sólo los familiares y muy pocos allegados al astro máximo del fútbol argentino.

Maradona falleció este miércoles, a los 60 años, en una casa de las afueras de Buenos Aires a donde se había mudado este mes, tras haber estado ingresado en dos centros de salud y ser operado de un hematoma subdural.

Escrito en: Maradona Diego Maradona diego armando maradona billete Maradona, restos, Diego, billete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se viraliza propuesta de billete con la imagen de  Diego Maradona