22 de enero de 2021 notifications search
menu
Meta

Fidel Kuri recupera estadio y nombre de Tiburones Rojos

Un juez otorgó un amparo para que no procediera la solicitud del gobierno de Veracruz

EL UNIVERSAL
viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 9:43 pm

Compartir

Por medio de un amparo, Fidel Kuri recupero el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el logo y el nombre de Tiburones Rojos, mismo que le había quitado hace algunas semanas el gobierno de Veracruz.

Un juez otorgó el amparo a favor de Fidel Kuri y ordenó a gobierno del estado entregue a promotora deportiva del valle de Orizaba las instalaciones del Luis Pirata de la Fuente.

El estadio Luis "Pirata" Fuente y los derechos de los Tiburones Rojos le pertenecen a Fidel Kuri Grajales del club desde el 2013.

Cuando Kuri Grajales se hizo de la franquicia de primera división, la compró a los Reboceros de la Piedad para mudarla al puerto de Veracruz.

El último torneo del conjunto jarocho en la primera división del futbol mexicano fue en el Clausura 2019, tras ser desafiliados por la Federación Mexicana de Futbol debido a los problemas financieros que sufrieron lo que le derivó la falta de pagos a los futbolistas, cuerpo técnico y staff.

Después de la desafiliación, el estadio, nombre y escudo del equipo se quedaron en manos de Fidel Kuri, pero ahora el gobierno de Veracruz quiere el regreso del equipo al futbol profesional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA