Policiaca

Detienen a 3 sujetos en San Pedro por posesión de drogas

En total se aseguraron 49 dosis en los operativos en su contra

Detienen a 3 sujetos en San Pedro por posesión de drogas

Detienen a 3 sujetos en San Pedro por posesión de drogas

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes operativos, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de San Pedro detuvieron a tres sujetos por posesión de narcóticos, con fines de comercialización. En total se aseguraron 49 dosis.

La primera detención la realizaron en el ejido San Ignacio, cuando los agentes ingresaban a dicha comunidad para realizar un recorrido de vigilancia, justo en el entronque con la carretera Torreón-San Pedro, detectaron el sujeto, que al observarlos tomó una actitud sospechosa. El hombre se identificó como Gerardo de 41 años y realizarle una revisión de rutina le detectaron un trozo de papel aluminio, en donde traía envueltos 10 pequeños pedazos de plástico, que contenían una sustancia pastosa en color café la cual reúne las características de la drogan conocida como heroína.

En la cabecera municipal, exactamente en la privada Josefa Ortiz y calle Sexta, se aseguró a Fidencio N.N de 29 años a quien se le detectó 20 envoltorios de plástico transparente y cada uno contenía un polvo blanco, granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Por último cuando una unidad de la Policía realizaba un rondín de vigilancia, en la colonia Villas Las Américas, detectaron a un sujeto que se identificó como Lucio N.N, de 19 años.

A esta persona se le encontró 19, pequeñas bolsas de plástico de polvo blanco granulado, el cual reúne las características de la droga conocida como cristal, además de que tenía en su poder un foco cristalino con dos orificios, mismo que contenía residuos de la sustancia ya mencionada, así como una caja de cerillo.

Las tres personas fueron trasladadas al Centro de Detención Temporal y posteriormente se pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía del Estado.

Escrito en: detectaron, características, conocida, identificó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a 3 sujetos en San Pedro por posesión de drogas