Meta

Muere 'Necco', exjugador de la Ola Verde del Laguna

El deceso fue dado a conocer en redes sociales

Muere 'Necco', exjugador de la Ola Verde del Laguna

Muere 'Necco', exjugador de la Ola Verde del Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Falleció el pasado miércoles en la Sultana del Norte, el exjugador brasileño de la Ola Verde del Laguna, Manoel Tavares Barbosa mejor conocido como "Necco".

PAULISTA

La primogénita del jugador amazónico que llegó para el Oro de Guadalajara y que después defendió la playera del Monterrey, Morelia y del Laguna, fue quien dio a conocer la noticia, a través de redes sociales.

"Estimados todos los seguidores, amigos y familiares, soy la hija mayor de Neco y les comunico que mi Papá Manoel Tavares Neco falleció, partió para mejor vida. Descanze en paz" escribió.

Y es que el sudamericano, fue uno de los primeros futbolistas del Sao Paulo en ser vendido al exterior, porque el club necesitaba fondos para completar la construcción del Estadio Morumbí, que todavía es casa del equipo brasileño.

A la Perla Tapatía, "Necco" llegó con sus compatriotas Juraci Luiz Gaetán y Luiz Carlos Peters "Carlito", a inicio de la década de los 60's.

AL LAGUNA

Pero fue para la segunda temporada en Primera División de la Ola Verde, en la 1969-1970, cuando "Necco" llegó junto a su paisano Amaury Epaminondas, el guardameta Jaime "Tubo" Gómez, Guillermo Castillo, Javier Barba, Víctor "Manzanas" Montalbán, Carlos "Nene" Piña, el peruano Claudio Lostanau y el húngaro Tibor Vigh.

Descanse en paz, Manoel Tavares Barbosa "Necco".

Escrito en: llegó, Tavares, Manoel, Laguna,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere 'Necco', exjugador de la Ola Verde del Laguna