Meta

Laguneros disputan campeonato CMLL

Último Guerrero regresará esta noche a una cita estelar en la Arena México

Laguneros disputan campeonato CMLL

Laguneros disputan campeonato CMLL

AGENCIAS

Los meses después de haber dado positivo por COVID-19, un golpe que lo dejó fuera de la función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el gomezpalatino Último Guerrero regresará esta noche a una cita estelar en la Arena México, para exponer el campeonato completo de la empresa.

DE ALIADOS A RIVALES

Todo ha cambiado desde aquel 23 de septiembre, tanto, que su rival será el también lagunero Euforia, un luchador que solía ser su mejor aliado, aunque el rudo le ve el lado positivo al momento. "Qué bueno que me dejó como secuela una lucha de campeonato, y no como a otros compañeros, un pulmón dañado. Estoy completo porque esto (la pandemia) está muy serio, afrontar esta secuela y que ahí muera".

Y su cuerpo, pese a los años que se ha azotado sobre el enlonado, le responde a la altura de la batalla en puerta. "Me siento al tiro, no voy a decir si llego cansado o no llego al cien, estoy muy a gusto, voy a estar listo para defender mi campeonato".

Está tan acostumbrado a meterse en líos con sus "compañeros", que la incipiente rivalidad con Euforia no lo sorprende. "Es un excelente luchador, de la mejor escuela, la de La Laguna. No hay traición, salimos de pleito un viernes en la Arena México y punto. La llamaría una rivalidad muy extraña, le da una adrenalina especial a la lucha. Él quiere ser campeón y yo no quiero dejar de serlo. Ahí nos vemos". Euforia tiene bien claro que medirse con su paisano, representa el combate más importante en su carrera. "Sin duda alguna". la catalogó.

Escrito en: campeonato, rivalidad, Arena, positivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros disputan campeonato CMLL