24 de enero de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Muere mujer en Torreón al ser trasladada al hospital

La persona fue identificada como María Juana Flores, de 61 años, de la col. Lázaro Cárdenas

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 8:33 am

Compartir

Cuando era trasladada a un hospital, una mujer murió, presuntamente por complicaciones de COVID-19, con otras enfermedades.

El fallecimiento se registró alrededor de las 10:30 de este jueves y automóvil, donde la paciente era trasladada quedó a la altura de una tienda de conveniencia, exactamente en uno de los retornos del bulevar Laguna Sur, esquina con calle Tórtolas, de la colonia Santiago Ramírez, en Torreón.

De acuerdo a la información proporcionada la grave salud de la mujer se agudizó, por lo que decidieron llevarla al hospital, pero en el trayecto perdió el conocimiento, por lo que solicitaron el apoyo al Servicio de Emergencias y una ambulancia de Cruz Roja, y el personal se tratado en la denominada "unidad Covid", la cual está equipada para trasladar a ese tipo de pacientes, pero cuando la revisaron confirmaron que ya había fallecido.

La persona fue identificada como María Juana Flores, de 61 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y quien según refirieron los familiares, padecía de cáncer de mama e hipertensión arterial, además de que se había contagiado de Covid-19.

Al lugar llegó una unidad de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área, a la espera de que llegara el vehículo de una empresa de servicios funerarios, para que posteriormente el personal de la Fiscalía del Estado se hiciera cargo de las diligencias correspondientes sobre el fallecimiento.

La presencia del personal de Cruz Roja y de la Dirección de Seguridad Pública, provocó que algunas personas se acercaran para enterarse de lo que ocurría.

Los hechos

*La familia la trasladaba en automóvil a un hospital.

*Pero apenas había avanzado poca distancia cuando la mujer perdió el conocimiento y pese a que llegó el personal de Cruz Roja no pudieron hacer nada por ella; ya estaba muerta.

*Las personas que la trasladaban manifestaron que padecía COVID y por el cáncer e hipertensión que la aquejaban se agravó su estado de salud.

*El automóvil quedó por el bulevar Laguna a la altura de la colonia Santiago Ramírez.

*Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área hasta que recogieran el cuerpo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA