18 de enero de 2021 notifications search
menu
Virales

Dan de baja a una jurado por dormirse durante un juicio

Era un juicio por asesinato

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 9:35 am

Compartir

Una mujer que formaba parte de un jurado en un juicio por asesinato en Australia, fue dada de baja luego de que se quedara dormida y roncara durante el proceso de audiencia.

El juicio era contra un hombre acusado de haber matado por encargo a un ciudadano chino en 2017, informa el portal local Northern Daily Leader.

La Fiscalía estaba a punto de presentar su versión del crimen, en un juicio que ya había durado tres meses, cuando el juez Peter Hamill notó que la jurado estaba "claramente dormida".

No era el primer día que la mujer se dormía, pero en esta ocasión se le oyó incluso roncar, detallan. "La incapacidad de la jurado para permanecer despierta me hizo concluir que hay una razón que afecta su capacidad para desempeñar sus funciones", señaló el juez.

Por su parte, la mujer, cuando se enteró que se le daría de baja, intentó excusarse explicando que sufre problemas médicos que le causan somnolencia.

Finalmente el acusado, el sicario Ying Cheng Luo, y dos cómplices fueron declarados culpables del asesinado ocurrido el 1 de febrero de 2017.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA