24 de enero de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Joven ebrio choca en Torreón contra finca y derrumba pared

El conductor y dos de sus acompañantes resultaron lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 12:02 pm

Compartir

Un joven conductor en estado de ebriedad se impactó contra una finca y parte de la pared le cayó encima al vehículo, la madrugada de este viernes en el crucero de avenida Ocampo y Comonfort, de Torreón, resultando lesionado al igual que sus dos acompañantes.

El área de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance ocurrió a las 1:40 horas de la madrugada, del cual se recibió aviso por medio del 911 de Emergencias, solicitando el auxilio de Cruz Roja.

Al llegar los elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos de accidentes y paramédicos de Cruz Roja, encontraron un automóvil BMW 328, color gris oscuro, impactado en la esquina de la avenida Ocampo.

Los paramédicos atendieron al conductor del automóvil, Mario Alberto, de 25 años, y a sus acompañantes, Sergio Andrés de 25 y Alfonso de 24 años, quienes presentaban contusiones en distintas partes del cuerpo.

En el croquis elaborado por el perito, se indica que el BMW circulaba por la avenida Ocampo, con dirección de poniente a oriente. Al llegar a la avenida Ignacio Comonfort, el conductor viró a su derecha, pero debido a la velocidad y al estado en el cual se encontraba, perdió el control y se subió a la banqueta, impactándose de frente en la esquina de la finca, derribando parte de la pared que le cayó encima al vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA