24 de enero de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Conductora pierde control de su vehículo en Torreón y derriba palma

Resultó lesionada junto con otra mujer que la acompañaba

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 12:26 pm

Compartir

La conductora de un Chevrolet Malibú perdió el control de su vehículo en el crucero de la calzada Paseo del Tecnológico y carretera a Mieleras, de Torreón, donde se trepó al camellón y derribó un palma, la madrugada de este viernes. Terminó lesionada junto con su amiga que la acompañaba.

A la una de la madrugada se recibió el aviso en las oficinas del área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informando sobre un choque en el citado crucero, al sur-oriente de la ciudad.

Peritos del Tribunal dieron a conocer que en el accidente se vio involucrado un automóvil Chevrolet tipo Malibú, color negro, el cual era conducido por Rubí, quien declaró como ocurrió el percance.

Al momento del accidente, el Malibú transitaba por la calzada Paseo del Tecnológico, con dirección de oriente a poniente. Al llegar al cruce con la carretera a Mieleras, donde hay una curva, la conductora viró, pero se patinó y perdió el control para luego subirse al camellón central y derribar una palma, terminando frente a un poste, al cual no le causó mayores daños.

Tras el reporte del accidente, al lugar acudieron los cuerpos de rescate en auxilio de la conductora y su joven acompañante, Hillary, de 17 años, que habían sufrido algunos golpes, pero nada de gravedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA