16 de enero de 2021 notifications search
menu
Virales

Revelan por fin el nombre de 'Baby Yoda' de la serie The Mandalorian

Durante la segunda temporada estrenada en Disney Plus

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 1:50 pm

Compartir

El nombre del personaje de la serie The Mandalorian, quien se ha 'robado' el corazón del público y que fue apodado 'Baby Yoda' por su parecido con el emblemático 'Yoda' de Star Wars, por fin ha sido revelado después de más de un año que se estrenó la producción de Disney. 

El nombre de 'Baby Yoda', conocido en la serie simplemente como 'El Niño', había sido hasta ahora uno de los grandes misterios que los productores de la serie tenía oculto para el público. Sin embargo, el episodio 5 de la segunda temporada que ya se encuentra disponible en Disney Plus, lo ha revelado. 

'Grogu', es el nombre asignado al simpático personaje, el cual fue dado a conocer en el capítulo que lleva por título 'La Jedi', donde su protagonista 'Mando' y compañero de 'Baby Yoda', emprenden en búsqueda de la guerrera Jedi, 'Ahsoka Tano', aprendiz de 'Anakin Skywalker', misma que conoce el nombre del pequeño personaje. 

Otro dato importante de 'Grogu', el cual revela la misma 'Ahsoka', es que 'éste fue criado en el tempo Jedi de Coruscant'.

El nombre verdadero del famoso 'Baby Yoda', no tardó en convertirse en tendencia este viernes en redes sociales, sorprendiendo a los fanáticos de la serie. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA