22 de enero de 2021 notifications search
menu
Meta

León busca vencer en su estadio al Puebla

Los Esmeraldas esperan remontar el marcador para avanzar a las semifinales

EL UNIVERSAL
viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 2:27 pm

Compartir

Los Esmeralda de León buscarán revertir el marcador de 1-2 del duelo de ida ante Puebla dentro de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Este sábado 28 de noviembre de 2020, la Fiera recibirá al Puebla en el cotejo de regreso de la Liguilla, el balón rodará a las 19:00, en el estadio León.

El resultado de entre semana, para los dirigidos por Ignacio Ambriz no los deja bien parados en la eliminatoria, aunque saben que la cerrar en casa por ser primer lugar de la Tabla General y haber marcado un gol de visitante es aliciente para darle la vuelta al marcador.

Por su parte, los de La Franja volvieron a sorprender y se han convertido en el "Caballo Negro" de la "Fiesta Grande", saben que de mantener el cero en su portería y marcando goles de visitante los colocaría en la antesala de las semifinales.

Para Puebla, en caso de llegar a la siguiente ronda sería romper una racha, ya que en 2009 fue su última aparición en la instancia de semifinal.

Otra motivación especial será para Juan Reynoso, técnico de los poblanos, él en el año 1997, en su época como jugador salió campeón con Cruz Azul en la cancha de León.

Cabe señalar, León y Puebla protagonizaron una final de campeonato en 1992, en aquella ocasión, luego del empate de ida (0-0), los Panzas Verdes consiguieron dos goles en el juego de vuelta y se alzaron con la victoria.

León vs Puebla, 19:00 horas, estadio León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA