28 de julio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Programa paisano del INM estará vigente durante todo el mes de diciembre

Se declaran preparados para atender a los connacionales

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 8:55 pm

Compartir

El programa Bienvenido Paisano del Instituto Nacional de Migración (INM) iniciará operaciones el próximo miércoles 2 de diciembre y se ha programado que concluya el jueves 31 de diciembre del año en curso.

La citada dependencia federal dio a conocer que están preparados para atender a los connacionales que requieran visitar el país en esta temporada decembrina y les invita a consultar las acciones implementadas por los gobiernos estatales para el ingreso a territorio nacional.

"Se recomienda verificar las medidas dispuestas por las autoridades locales en los puntos de internación, de manera especial en los filtros sanitarios por el COVID-19, así como las restricciones de circulación vehicular conforme a la terminación de los números de las placas", dice el documento.

También dan a conocer que el Programa Paisano cuenta con una línea de atención telefónica desde Estados Unidos 1 877 210 94 68 y desde México 800 201 201 85 42; a través de los cuales se les apoyará para resolver sus dudas y registrar sus quejas.

Cabe mencionar que la citada dependencia federal, detalló que también pueden acceder a través de la aplicación Denuncia Paisano y en caso de alguna emergencia marcar al 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA