Famosos

Cara Delevingne y su radical cambio de look para película junto a Jaden Smith

Protagonizan la cinta Life in a year, ya disponible en Amazon Prime Video

LUISA CASTRUITA

Cara Delevingne está dando de qué hablar por su protagónico en el drama adolescente Life in a year junto a Jaden Smith, para la cual la modelo y actriz decidió someterse a un radical cambio de look.  

La actriz se rapó la cabeza para estar en sintonía con el personaje que interpreta en la cinta de nombre “Isabelle”.

Fue tanta la conmoción que la artista sintió al leer el guión de la película, que le dijo a su director, el esloveno Mitja Okorn, que ansiaba también depilarse las cejas.

No obstante, la intención de Delevingne fue rechazada debido al conocido valor que tienen sus cejas en la industria. 

“Oh no, ¡no te quites las cejas! Tus cejas son tan especiales. ¿Y si no crecen como las tienes ahora? Probablemente valgan más que toda la película si tuviéramos que asegurarlas”; dijo en broma Mitja Okorn de acuerdo a Vogue. 

¿De qué trata Life in a year?     

La cinta aborda el romance de dos jóvenes “Isabelle” (Cara Delevingne) y “Daryn” (Jaden Smith), quienes exploran sus pasiones.  

Cara sorprendió primero con un cabello de color en tonos rosas y verdes, pero lo que impactó aún más a sus fans y por lo que se volvió tendencia es porque aparece completamente rapada. 

1371276.jpeg

En la historia se plantea que “Isabelle” padece un tipo de cáncer, por lo que “Daryn”, tratará de regalarle el mejor año de su vida.

1371277.jpeg

De acuerdo con la modelo y actriz británica de 28 años, este papel ha sido especial para ella, pues su personaje siempre encuentra el lado positivo de las cosas.

¿Dónde ver Life in a year?     

La película ya puede verse en Amazon Prime Video.

Si bien es una cinta romántica de jóvenes que enfrentan juntos una enfermedad, como ya ha sucedido en otras propuestas, llama especial atención que es producida por la familia Smith.

Tanto Jada Pinkett Smith como Caleeb Pinkett y el propio Will Smith aparecen en los créditos de producción, así como Marc Bienstock, Clarence Hammond y James Lassiter.   

Escrito en: Cara Delevingne Jaden Smith Life in a year Amazon Prime Video película, Life, cinta, Smith

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas