23 de enero de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Encuentran en Torreón cuerpo en terreno baldío

El cadáver estaba envuelto en una cobija y tenía una bolsa en la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 29 de noviembre 2020, actualizada 7:53 am

Compartir

La mañana de ayer sábado se localizó el cuerpo de un hombre en la ciudad de Torreón; el cadáver estaba envuelto en una cobija y tenía una bolsa en la cabeza.

LOS HECHOS

El hallazgo se reportó al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 09:00 horas. En la llamada se indicaba que el cuerpo se encontraba en un terreno baldío ubicado frente al fraccionamiento Villas Centenario, a muy poca distancia del conjunto habitacional.

De inmediato se generó una fuerte movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes al llegar al lugar confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área con cinta amarilla y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

El cuerpo se encontraba en un predio localizado por la avenida Centenario, exactamente frente a la caseta vigilancia del circuito Teatro Nazas, a muy pocos metros del fraccionamiento antes mencionado.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre de aspecto joven; vestía una sudadera de color gris oscuro y tenía ambas manos extendidas. Estaba enredado en la cobija y también se localizó una lona en color azul; además, el hombre tenía una bolsa en la parte superior que le llegaba a aproximadamente a la altura de los hombros.

Minutos más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la FGEC delegación Laguna I. Luego de que los especialistas forenses tomaron diversas evidencias, trabajadores de una empresa funeraria se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA