Famosos

Diego Torres se aventura en lo 'sinfónico'

Celebra la temporada decembrina con sencillo

Diego Torres se aventura en lo 'sinfónico'

Diego Torres se aventura en lo 'sinfónico'

ALDO MAGALLANES

El cantante y compositor argentino ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy norteamericano, Diego Torres ,celebra la temporada decembrina con el sencillo de su primer álbum filarmónico titulado Sinfónico que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Filarmónica Joven de Colombia y el Coro de Misi, Sinfónico incluye canciones navideñas como Navidad, Navidad y Esta Navidad mi deseo eres tú", al igual que sus éxitos consagrados como Color esperanza, Tratar de estar mejor, y Un poquito, bajo la dirección musical del productor y compositor Julio Reyes Copello.

Desde el pasado 27 de Noviembre, Sinfónico se puede preordenar en todas las plataformas de música digital.

Este nuevo álbum de Diego contará con un especial de televisión que será transmitido a partir del 18 de diciembre por HBO Latino y HBO Max, al igual que TNT en América Latina.

Diego Torres también destaca entre los artistas que se han adaptado al nuevo mundo de shows virtuales de forma exitosa y ha colaborado con reconocidas marcas y empresas para llevar a las personas el show online de mayor calidad, sea en formato acústico o en estudio.

Diego Torres, es un cantautor y músico argentino que cultiva el género pop latino.

Es también un actor ocasional, recordado en televisión por su papel en Los otros y nosotros, La banda del Golden Rocket y su protagónico en Los vecinos en guerra.

En cine participó de seis películas, entre las cuales las más destacadas fueron sus protagónicos en La furia, La venganza y Extraños en la noche, entre otras.

Editó un total de ocho discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y un álbum en vivo, con altas ventas en Argentina, América y Europa.

Ha vendido en toda su carrera más de 20 millones de discos, según su productora discográfica Sony Music (2015). Ganador de diez Premios Gardel, tres Grammy Latino y tres premios MTV Latinoamérica, entre otros. Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa trayectoria de éxitos, récord de presentaciones consecutivas en el Luna Park, siendo el único artista pop argentino en llenar estadios de River y Vélez.

Escrito en: álbum, argentino, Grammy, Diego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diego Torres se aventura en lo 'sinfónico'