Meta

El líder León remonta y elimina al Puebla

Los pronósticos se cumplieron y es semifinalista

El líder León remonta y elimina al Puebla

El líder León remonta y elimina al Puebla

AGENCIAS

El León lo hizo ver muy fácil, quizá demasiado. Los pronósticos se cumplieron, es semifinalista al derrotar 2-0 a Puebla para un global de 3-2.

Ahora los esmeraldas esperarán al último de los cuatro mejores que entre a la siguiente ronda. Si aspira a ser campeón debe dar más, pero sin duda, sigue siendo el favorito.

Sólo cuatro minutos le duró a Puebla el gusto de tener la ventaja de 2-1 lograda en la ida, porque después de ese tiempo, gracias a un autogol de Maximiliano Perg, el plan de Juan Reynoso se acabó sin siquiera empezar. Y León ya estaba en semifinales.

El golpe fue físico y psicológico, La Fiera acabó de golpe y porrazo con las ansias del equipo de La Franja, que llegó en plan de dar la sorpresa.

No tenía nada que hacer. León se fue con alegría y confianza al frente, al saber que su poder había vuelto, que su futbol era lo suficientemente superior para avanzar. Angel Mena (28') aumentó la ventaja, ahora para avanzar los camoteros debían anotar en dos ocasiones, lo que fue prácticamente imposible.

George Corral se hizo expulsar (51'), el Puebla tenía que hacer la hazaña con 10 hombres.

Para colmo, hubo una jugada polémica, un jalón en el área de León a Santiago Ormeño, el cual no fue marcado por César Ramos. No hubo forma. Puebla llegó hasta donde sus fuerzas le dejaron y La Fiera sigue en camino como líder del torneo, lo hizo ver muy fácil y hoy más que nunca, es el favorito al título.

Escrito en: Puebla, León, cuatro, líder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El líder León remonta y elimina al Puebla