Meta

Victoria de Hamilton; cerca Pérez

Se anotó el Gran Premio de Baréin

Victoria de Hamilton; cerca Pérez

Victoria de Hamilton; cerca Pérez

EFE

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que desde hace dos semanas ya era séptuple campeón del mundo, ganó de nuevo ayer. Se anotó el Gran Premio de Baréin, antepenúltimo del año, marcado por el escalofriante accidente del francés Romain Grosjean (Haas), que salvó milagrosamente la vida en el circuito de Sakhir, donde el español Carlos Sainz (McLaren) acabó quinto.

LE FALLA EL MOTOR A PÉREZ

El mexicano Sergio "Checo" Pérez quedó muy cerca de otro podio. El tapatío abandonó el GP de Baréin a tres vueltas del final cuando iba en el tercer sitio, su auto comenzó a soltar humo y se incendió, quedando pendiente su décimo podio en la máxima categoría. El británico Lewis Hamilton de Mercedes consiguió su victoria número 95 en la máxima categoría. Checo se mantuvo desde el inicio entre los primeros tres puestos, resistiendo la presión de Alex Albon (Red Bull) con una estrategia de tres paradas y neumáticos duros, hasta tres vueltas antes del final dónde la unidad de potencia del monoplaza del mexicano terminó en llamas frustrando su segundo podio de forma consecutiva, algo que no ha conseguido el tapatío.

El mexicano aún no tiene asiento para la siguiente temporada y dará una conferencia de prensa hoy en Baréin, en la que podría hablar sobre su futuro. Rumores lo acomodan en lugar de Alex Albon en Red Bull; sin embargo, también podría tomar un año sabático.

Escrito en: tres, mexicano, final, Albon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Victoria de Hamilton; cerca Pérez