20 de enero de 2021 notifications search
menu
Meta

Celebran torneo 'Sonrisa Azul'

Los jugadores debieron realizar algunos drives con dinámicas especiales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 30 de noviembre 2020, actualizada 8:10 am

Compartir

Con un rotundo éxito en cuanto a la participación altruista de los golfistas de la región, se realizó una edición más del Torneo Sonrisa Azul, celebrado el pasado viernes en el campo del Campestre Torreón.

FOURSOME VICTORIOSO

Los ganadores fueron el foursome conformado por los primos Santelices, Vicente Ríos y Luis Alberto Ávila "Parchado", Emilio Pérez y el lerdense Gerardo Katsikas, quienes firmaron tarjeta de 58 golpes (13 debajo del par de campo).

El segundo puesto correspondió al grupo integrado por Mauricio Mijares Aguilera, Salvador Sánchez Ávila, Luis Núñez y Jesús Alberto Salas con 59 impactos (-12) imponiéndose por desempate de tarjetas.

Y es que la tercera posición correspondió a Fernando López, Emilio Boehringer, Hassan Sahab y Jorge del Valle, que también recibieron su trofeo correspondiente.

El certamen se realizó con todas las medidas preventivas, en dónde los jugadores cumplieron con todos los protocolos correspondientes en el campo.

Algunas dinámicas tuvieron que ser modificadas, por cuestiones de la pandemia, para evitar la propagación del virus COVID-19. Las empresas locales apoyaron como ya es una costumbre, incluído Santos Laguna, en donde su Presidente Ejecutivo, Dante Elizalde, hizo acto de presencia para realizar su propia ronda de 18 hoyos.

También el Matador de Toros en retiro, Arturo Gilio Hamdan, hizo acto de presencia una vez más, colaborando con este proyecto en donde lo ha llevado a la tauromaquia, con festivales, cenas de galas, subastas, entre otras cosas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA