Meta

Chivas no admitirá público en semifinales

Se espera en las próximas horas el anuncio oficial

Chivas no admitirá público en semifinales

Chivas no admitirá público en semifinales

AGENCIAS

El estadio de las Chivas cerraría sus puertas para las semifinales.

Después del experimento de media semana, donde para el juego contra el América, el inmueble ubicado en Zapopan abrió sus puertas para dejar entrar el 12 por ciento de su aforo, ahora las cerrará.

DECISIÓN DEL ALCALDE

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro así lo dio a entender en su cuenta de Twitter, tras el partido donde el Guadalajara eliminaba a las Águilas: "Tercer Chicotazo, vamos a extrañar a la afición en el próximo partido. #VamosPorLa13 #Zapopan".

Se espera en las próximas horas el anuncio oficial. En el estado de Jalisco, se tienen reportados 40 mil 572 casos de infección y hay 4 mil 708 muertes.

14 

PARTIDOS 

acumula Víctor Manuel Vucetich

al frente de las Chivas, de los

cuales ha ganado 8 veces.

Guadalajara es la ciudad del estado que reporta más fallecidos, con más de mil 500 casos. La apertura del estadio Akron fue parte de un programa piloto implementado por el gobernador Enrique Alfaro, para evaluar protocolos sobre eventos deportivos. Esta acción acarreó críticas y el gobierno federal responsabilizó directamente al mandatario de los contagios que pudieran producirse con esa decisión.

"DEJAMOS EL ALMA"

Víctor Manuel Vucetich reconoció el trabajo que sus pupilos han hecho a diario para acoplarse tanto a su idea como a las circunstancias de cada partido, hecho que le permitió eliminar al América por global de 3-1. "Conseguimos el triunfo gracias a la unión que está mostrando el plantel, a la determinación que ha tenido y a la idea con la cual se ha venido jugando; perder ese temor a este tipo de encuentros era importante y estoy muy contento por todo lo que se viene mostrando", señaló "Vuce".

"Sabemos lo que significa ganar un clásico, sobre todo en una liguilla que es fundamental, hoy en día nos han favorecido los resultados y hemos podido seguir avanzando, veremos con quien nos toca jugar en semifinales y sabemos que el nivel de dificultad se incrementará", añadió.

"Sobre Oribe, lo he venido observando durante todo este periodo de trabajo, ha venido creciendo, la gente no lo ha evaluado apropiadamente y cada día su rendimiento ha sido muy bueno, es un tipo de experiencia en un plantel muy joven", sentenció.

Escrito en: venido, estadio, hecho, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chivas no admitirá público en semifinales