Meta

San Francisco da la sorpresa a Carneros

Aprovechó sus errores para tomar ventaja

San Francisco da la sorpresa a Carneros

San Francisco da la sorpresa a Carneros

AP

Robbie Gould anotó un gol de campo de 42 yardas de último segundo y los 49ers de San Francisco pusieron fin a una racha de tres derrotas con un triunfo de 23-20 sobre los Carneros de Los Ángeles ayer, barriendo su serie de temporada por segundo año consecutivo.

Nick Mulles lanzó para 253 yardas y lideró dos series ofensivas de anotación tardías en su primer triunfo como titular desde septiembre para los 49ers (5-6), campeones de la Conferencia Nacional, quienes avivaron sus leves esperanzas de alcanzar la postemporada y se convirtieron en el primer equipo en vencer a los Carneros (7-4) en el nuevo y costoso Estadio SoFi.

Después de que el encuentro fuera prácticamente dominado por la defensa, Gould acertó un gol de campo de 44 yardas con 3:11 minutos restantes antes que San Francisco frenara a Los Ángeles cerca del medio campo. El fullback Kyle Juszczyk convirtió una jugada en cuarta y una yarda a 28 segundos del final durante una serie de 56 yardas en los últimos 2:10 minutos, despejando el camino a Gould -que acertó su tercer gol de campo del día tras una falta de los Carneros que lo acercó todavía cinco yardas.

El liniero defensivo novato Javon Kinlaw regresó una intercepción de 27 yardas para touchdown y San Francisco forzó cuatro balones perdidos, incluyendo dos intercepciones y un balón suelto de Jared Goff, en su más reciente errática actuación.

APALEAN A LOS RAIDERS

Deion Jones regresó una intercepción 67 yardas para un touchdown, Matt Ryan lanzó un par de pases cortos de anotación y los Halcones de Atlanta arrollaron por 43-6 a Derek Carr y los Raiders de Las Vegas. Los Raiders (6-5) sufrieron su segunda derrota seguida y lucieron como un equipo muy lejos de la pelea por un pase a los playoffs de la Conferencia Americana, al ofrecer una apática y errática actuación contra un Atlanta que cierra la temporada con un coach interino.

Carr tuvo un día espantoso al perder tres veces el balón además de cometer la intercepción que el linebacker de Falcons regresó para el quinto touchdown de su carrera. Las Vegas perdió cinco veces el balón en total, su peor cantidad de la temporada.

Escrito en: yardas, Carneros, Francisco, balón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

San Francisco da la sorpresa a Carneros