20 de enero de 2021 notifications search
menu
Meta

Reunión previa en Liga de Empleados

Convocatoria e invitación a todos los que aún no han solicitado su inscripción

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 30 de noviembre 2020, actualizada 8:07 am

Compartir

La directiva de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, lanzó la convocatoria e invitación a todos los equipos que aún no han solicitado su inscripción, así como a los nuevos equipos que deseen ingresar a esta liga, para participar en la próxima temporada.

HOY EN LA UDT

Así mismo, se lanzó el citatorio para que este lunes 30 de noviembre asistan a la reunión en el teatro al aire libre de la Unidad Deportiva Torreón, en punto de las 17:30 horas, donde se podrán inscribir y ser tomados en cuenta para el rol de la próxima jornada. La temporada Otoño - Invierno 2019 continuará el próximo domingo 6 de diciembre en los diferentes campos de la liga.

Todos los equipos que deseen participar en esta nueva temporada, deberán enviar un representante a la reunión de esta tarde, de no hacerlo, se determinará por acuerdo de la asamblea si se les acepta o no su inscripción y en qué condiciones, además de que se les rolará hasta la próxima jornada. Esta tarde, a todos los asistentes se les hará entregará de la cédula de inscripción, y las credenciales, así como tomar la determinación en cuanto a la continuidad de la temporada anterior o realizar una nueva campaña regular.

La reanudación de las actividades del beisbol amateur en Torreón, se dan bajo el permiso y supervisión de las autoridades, quienes informaron al ingeniero Mário Sáenz Villarreal, presidente de la Liga de Empleados y Profesionistas, que existen las condiciones para nuevamente jugar, bajo los protocolos indicados con anterioridad, retirándose los equipos de las instalaciones deportivas, al terminar su juego.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA