Meta

Reunión previa en Liga de Empleados

Convocatoria e invitación a todos los que aún no han solicitado su inscripción

Reunión previa en Liga de Empleados

Reunión previa en Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La directiva de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, lanzó la convocatoria e invitación a todos los equipos que aún no han solicitado su inscripción, así como a los nuevos equipos que deseen ingresar a esta liga, para participar en la próxima temporada.

HOY EN LA UDT

Así mismo, se lanzó el citatorio para que este lunes 30 de noviembre asistan a la reunión en el teatro al aire libre de la Unidad Deportiva Torreón, en punto de las 17:30 horas, donde se podrán inscribir y ser tomados en cuenta para el rol de la próxima jornada. La temporada Otoño - Invierno 2019 continuará el próximo domingo 6 de diciembre en los diferentes campos de la liga.

Todos los equipos que deseen participar en esta nueva temporada, deberán enviar un representante a la reunión de esta tarde, de no hacerlo, se determinará por acuerdo de la asamblea si se les acepta o no su inscripción y en qué condiciones, además de que se les rolará hasta la próxima jornada. Esta tarde, a todos los asistentes se les hará entregará de la cédula de inscripción, y las credenciales, así como tomar la determinación en cuanto a la continuidad de la temporada anterior o realizar una nueva campaña regular.

La reanudación de las actividades del beisbol amateur en Torreón, se dan bajo el permiso y supervisión de las autoridades, quienes informaron al ingeniero Mário Sáenz Villarreal, presidente de la Liga de Empleados y Profesionistas, que existen las condiciones para nuevamente jugar, bajo los protocolos indicados con anterioridad, retirándose los equipos de las instalaciones deportivas, al terminar su juego.

Escrito en: equipos, próxima, Empleados, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reunión previa en Liga de Empleados