20 de enero de 2021 notifications search
menu
Meta

Susto para Raúl Jiménez en victoria de Wolves

El delantero azteca sufrió un duro golpe

EFE
lunes 30 de noviembre 2020, actualizada 7:38 am

Compartir

Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton Wanderers, confirmó ayer que el mexicano Raúl Jiménez se encuentra "consciente y despierto" en el hospital.

El delantero azteca sufrió un duro golpe con el defensa del Arsenal, David Luiz que le obligó a retirarse del campo asistido con oxígeno y en camilla.

MÁS PRUEBAS

El futbolista fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se le van a realizar pruebas.

Según confirmó Espirito Santo en rueda de prensa, Jiménez está "despierto y consciente" y "en buenas manos".

"¿La reacción que tuvimos? Pánico, pánico y pánico. Se podía ver en las caras de los compañeros. Fue una situación muy seria. Es terrible", dijo el técnico portugués.

El incidente se produjo en el minuto 5 del partido y desembocó en la marcha de Jiménez y en que David Luiz jugó con un aparatoso vendaje en la cabeza hasta el descanso, cuando finalmente fue sustituido.

En lo puramente deportivo, el Wolves se impuso por marcador de 1 a 1, a un Arsenal que ya suma tres jornadas seguidas sin ganar en la Premier League, con dos derrotas y un empate.

Los Gunners se pusieron por detrás en el marcador con gol de Pedro Neto. No fue el único despiste de la defensa del Arsenal, que también se quedó dormida en el segundo gol de los Lobos, obra de Daniel Podence.

Antes, el equipo Rojo había logrado empatar el encuentro gracias a Gabriel con un buen cabezazo a centro de Willian.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA