Meta

Mahomes le gana la partida a Tom Brady

Los Jefes siguen en gran momento y llegan a seis victorias en fila

Mahomes le gana la partida a Tom Brady

Mahomes le gana la partida a Tom Brady

AP

Patrick Mahomes lanzó para 462 yardas y tres touchdowns al ganar el duelo con Tom Brady y darle ayer a los Jefes de Kansas City una victoria de 27-24 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

Tyreek Hill anotó con atrapadas de 75, 44 y 20 yardas, dando una vuelta hacia atrás en los límites de la zona de anotación en su segundo touchdown del partido. Terminó con 13 recepciones para 269 yardas -la última de ocho yardas en jugada de tercera y siete por avanzar que le dio a Mahomes una oportunidad de consumir el reloj.

Los Jefes (10-1) sumaron su sexta victoria en fila y aseguraron su séptima temporada consecutiva de 10 victorias en ocho años bajo las órdenes del coach Andy Reid.

Los actuales campeones del Super Bowl mejoraron su marca a 6-0 como visitantes y han ganado nueve duelos fuera de casa seguidos -una racha que inició el año pasado.

Brady conectó 27 de 41 pases para 345 yardas, tres touchdowns y sufrió un par de intercepciones en la segunda mitad para caer a 2-2 en cuatro enfrentamientos con Mahomes en su carrera. Los Jefes se fueron al frente 17-0 y mantuvieron la ventaja de 17 puntos al inicio del cuarto periodo.

Los Bucaneros apretaron el partido con pases de anotación de Brady de 31 y 7 yardas a Mike Evans, el último de ellos colocó el marcador 27-24 a 4:10 minutos del final, pero los de Florida no volvieron a tener el balón.

JETS SIGUEN SIN GANAR

Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de touchdown como mariscal de campo titular en lugar del novato lesionado Tua Tagovailoa y los Dolphins de Miami vencieron ayer por 20-3 a los Jets de Nueva York, que siguen buscando su primera victoria.

Tagovailoa quedó fuera por una lesión de pulgar izquierdo, por lo que Fitzpatrick se hizo cargo de la ofensiva contra uno de tantos de sus exequipos. No necesitó esforzarse demasiado contra unos alicaídos Jets.

El quarterback veterano conectó 24 de 39 pases para 257 yardas con pases de touchdown a los alas cerradas Mike Gesicki y Adam Shaheen, ayudando a los Delfines (7-4) a recuperarse después de que el pasado fin de semana vieran el final de una racha de cinco victorias en fila.

TRIUNFO AGÓNICO DE PAT´S

Nick Folk pateó un gol de campo de 50 yardas al agotarse el tiempo y los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad para vencer a los Cardenales de Arizona 20-17. James White corrió para dos touchdowns por los Patriotas (5-6), que lograron su séptimo triunfo en sus sus últimos ocho enfrentamientos ante los Cardenales.

Arizona (6-5) no ha podido superar a Nueva Inglaterra desde 2012. Cam Newton no tuvo un partido brillante. El mariscal campo de los Patriotas completó 9 de 19 pases para 84 yardas y dos intercepciones.

La defensa de Nueva Inglaterra se mostró sólida y le permitió apenas 298 yardas a la ofensiva de Arizona, una de las mejores de la liga y que llegó al encuentro promediando 414.

Visita local

Búfalo 27-17 Cargadores

Indianápolis 26-45 Tennessee

Minnesota 28-27 Carolina

Jacksonville 25-27 Cleveland

Cincinnati 17-19 NY Gigantes

N. Inglaterra 20-17 Arizona

NY Jets 3-20 Miami

Atlanta 43-6 Las Vegas

Denver 3-31 Nueva Orléans LA Carneros 20-23 San Francisco

Tampa Bay 24-27 Kansas City

Green Bay 41-25 Chicago

* Filadelfia Vs. Seattle

* Se juega hoy.

Escrito en: yardas, pases, Nueva, Inglaterra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mahomes le gana la partida a Tom Brady