Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en Torreón

El occiso discutía con un hombre que presuntamente le había robado su bicicleta

Asesinan a balazos a hombre en Torreón

Asesinan a balazos a hombre en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de que un sujeto le disparó varias ocasiones durante una discusión; presuntamente el agresor le había robado una bicicleta al hoy occiso.

LOS HECHOS

El homicidio ocurrió minutos antes de las 7:00 horas de ayer domingo en el fraccionamiento Ex Hacienda La Perla del municipio de Torreón.

De acuerdo con la versión de los familiares, desde hacía tiempo el agresor, conocido como El Borre; y la víctima, identificado como Luis Eusebio Esparza Ruíz de 36 años de edad, tenían rencillas, pero ayer se enfrascaron en una discusión debido a que presuntamente El Borre le había robado una bicicleta a Luis, por lo que este último acudió a su domicilio para reclamarle.

En el reporte que se recibió al sistema estatal de emergencias 911 se indicaba que en un domicilio localizado en la calle Hacienda del Fierro, entre Hacienda de La laguna y Hacienda de Calkini, del citado sector habitacional, había una persona lesionada por arma de fuego.

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Cuando los socorristas revisaron a Luis Eusebio, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Según informaron las autoridades, el hombre fue asesinado con una pistola calibre .45 milímetros, ya que en el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos.

El hecho también generó la movilización de elementos del Grupo de Acción y Reacción, de la Policía Especializada y otros agrupamientos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes colocaron cinta amarilla para acordonar el área del homicidio.

Minutos después llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para tomar evidencias.

Posteriormente se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: Hacienda, hombre, elementos, robado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a balazos a hombre en Torreón