20 de enero de 2021 notifications search
menu
Famosos

Chadwick Boseman habría cumplido 44 años y Marvel lo homenajea

Los estudios actualizaron el intro de la película Black Panther

EL UNIVERSAL
lunes 30 de noviembre 2020, actualizada 9:43 am

Compartir

"Wakanda Forever" es una de las frases con la que, el 29 de noviembre, los fans de Black Panther y del universo de Marvel recuerdan al actor Chadwick Boseman, quien este domingo habría cumplido 44 años.  

El actor murió el pasado 28 de agosto a causa de un cáncer colorrectal que le fue detectado en un estado ya avanzado en 2016. Él siempre mantuvo su tratamiento en secreto; cuando se dio a conocer su muerte causó gran conmoción entre los fanáticos de las cuatro películas en las que apareció T'Challa: "Black Panther", "Capitán América: Civil War"; "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Marvel decidió rendir homenaje al actor al modificar la secuencia de introducción de la película en la plataforma Disney+. El 28 de noviembre, Robert Iger, presidente Ejecutivo de The Disney Company, anunció este homenaje con el mensaje:

"Para todos los fans de Black Panther: vean el filme en Disney+ más tarde esta noche, por un tributo especial para alguien que fue y siempre estará cerca y querido en nuestros corazones".

En la cuenta de Marvel en Twitter, se compartió la secuencia de Chadwick, con el mensaje "Larga vida al rey".

Recientemente se dio a conocer que el actor mexicano Tenoch Huerta será parte de la secuela de "Black Panther".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA