Meta

Tremendas peleas en 'El Templo'

Hicieron valer sus condiciones en los duelos estelares

Tremendas peleas en 'El Templo'

Tremendas peleas en 'El Templo'

AGENCIAS

El invicto Juan Pablo "Pivi" Romero, y el noqueador Bryan "Destructor" Mercado hicieron valer sus condiciones en los duelos estelares, obteniendo valiosos triunfos.

Y es que el olímpico mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero defendió exitosamente la corona FECARBOX de los Superligeros al vencer de principio a fin al noqueador tamaulipeco Sergio "Tama" Torres, que se vio nulificado por la movilidad del 'Pivi'. El mayor alcance de Romero Marín fue la clave a lo largo del combate, pese a la guardia zurda del tamaulipeco, que en un inicio complicó al de Villa del Carbón, Estado de México.

De a poco el 'Pivi' fue ganando en confianza y dominó con su educada mano izquierda a Sergio que apostó por el contragolpe y en algunas ocasiones logró conectar el rostro de Romero Marín que no dejaba golpe sin respuesta para mantenerse liderando las tarjetas de los jueces a lo largo de toda la pelea. Tras diez episodios, el Sargento segundo del Ejército Mexicano, obtuvo aplastante decisión unánime con totales de 100-91, 100-90 y 100-91; reteniendo el título de las 140 libras y llegando a 13 triunfos en el boxeo rentado, con 9 de ellos por la vía rápida.

En una auténtica guerra en peso supergallo, Bryan 'Destructor' Mercado se impuso con totales 77-76, 77-76 y 78-74 tras ocho intensos episodios de intercambio de metralla frente a Alejandro 'Conejo' González que vendió muy cara la derrota. La potente pegada de González fue un crucigrama difícil de descifrar para Mercado.

Escrito en: Romero, Sergio, Pablo, "Pivi"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tremendas peleas en 'El Templo'