Meta

Sufren los púgiles laguneros en Acuña

"Chutas" Reyes es vapuleado en el primer round

Sufren los púgiles laguneros en Acuña

Sufren los púgiles laguneros en Acuña

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un duro revés sufrieron los púgiles laguneros, que tomaron parte en la velada boxística en la velada boxística celebrada días atrás en Ciudad Acuña, Coahuila.

"CHUTAS" MADRUGADO

Y es que el local peleador Alex "Gato" Zuñiga, despachó a los 2:52 minutos del primer episodio al gomezpalatino Jesús "Chutas" Reyes, en la que fue la contienda estelar de la cartelera a puerta cerrada que presentó la prestigiada promotora Eventos Especiales Rocky (EER), que encabezó el afamado empresaroo fronterizo Héctor Sánchez Arredondo.

No terminaba de sonar la campanada que indicaba el inicio de la batalla, cuando el llamado "Gato" Zuñiga arremetió con severa andanada de izquierdas y derechas al cuerpo y cabeza de Reyes, quien lastimado fue a parar a la lona, de donde se reincorporó de inmediato, solo para volver a ser presa de otra furiosa arremetida, volviendo a caer, tras escuchar la cuenta de protección retomó la batalla.

Más le hubiera convenido no haberlo hecho, pues volvió a recibir otra buena ración de castigo del cual fue librado Gracias a la intervención del réferi Carlos "Comandante" Díaz, quien lo declaró fuera de combate de manera técnica a los 2:52 minutos del primer episodio, de ocho en peso welter.

EL RESPALDO

En la contienda semifinal, férreo boxeador regiomontano, Jaret "Domador" González debió recorrer toda la ruta para vencer por decisión unánime (80-72, 80-71 y 80-72), al local Saúl "El Fantasma" Gutiérrez, ocho episodios en peso pluma.

En duelo de corte internacional, el estadounidense Breyon Gorham venció por nocaut técnico a los 2:35 minutos del tercer round al local Jesús "El Pecas" Salinas, esa pelea estaba programada a seis episodios en peso superligero.

172 

SEGUNDOS

duró el lagunero Jesús "Chutas" Reyes

sobre el cuadrilátero, en la pelea estelar.

El regiomontano Luis "Sparring" Gallegos noqueó al 1:34 minutos del tercer giro a tamaulipeco Alex "El Tigre" Segovia, seis tandas en peso superligero.

El chihuahuense Carlos Zaleta venció por decisión unánime (59-56, 60-54 y 60-54), al coahuilense Rodrigo Rodríguez, seis rounds en peso mosca.

El también regiomontano, Luis "Hit Boy" González superó por decisión unánime (puntuaciones de 60-53, 60-53 y 60-53), al tamaulipeco Cipriano "Pichi" García, ellos pelearon a seis rounds en peso superligero.

El local Rafael Salazar noqueó a Víctor Menchaca (Muzquiz, Coah) a los 45 segundos del tercer giro, de cuatro que estaban pactados en la categoría de peso superligero.

Carlos Vargas (Ciudad Maderas, Chihuahua) no tuvo mayor problema para poner fuera de circulación al gomezpalatino Alfredo Nuñez, a quien noqueó a los 2:24 minutos del primer episodio, de cuatro en que estuvo acordada la batalla en peso superpluma.

En el inicio de las hostilidades, el púgil oriundo de Eagle Pass, Texas, Sebastián Garza derrotó por decisión unánime (con tarjetas de 40-36, 40-36 y 40-36), al coahuilense Josué "Parka" Salas, era a cuatro rounds en superligero.

Escrito en: peso, minutos, unánime, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sufren los púgiles laguneros en Acuña