Saltillo

Se manifiestan en Saltillo familiares de sujeto asesinado por esposa

Alrededor de 15 personas acudieron a exigir justicia al centro ubicado en la carretera Saltillo-Torreón

Se manifiestan en Saltillo familiares de sujeto asesinado por esposa

Se manifiestan en Saltillo familiares de sujeto asesinado por esposa

EL SIGLO COAHUILA

Un grupo de familiares de Mario Torres, quien habría sido asesinado por su esposa Aida “NN”, se manifestaron el día de hoy en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, esto mientras se desarrollaba la audiencia de vinculación en contra de la imputada por el delito de homicidio calificado.

Fue de las 10:30 de la mañana que un grupo de alrededor de 15 personas acudieron a exigir justicia al centro ubicado en la carretera Saltillo-Torreón.

En ésta uno de los hijos de la víctima de nombre Santiago Torres de 19 años de edad, quien es hijo de una mujer, con quien Mario tuvo otra familia, exigió justicia para su padre.

Resaltó que tras el homicidio, su hermana de 16 años de edad, se ha quedado sin la figura paterna.

“Queremos ver qué derechos van a defender, pues dejó una niña sin padre, si van a defender a ella o van a la asesina que puede salir libre y así como mató a mi papa, puede matar a otro”, dijo.

Aseguró que la ahora imputada ejercía violencia física sobre la víctima desde al menos dos meses.

Resaltó que la relación que Mario tuvo con la ahora imputada tenía alrededor de trece años.

“Hace tres semanas o dos papa pidió apoyo a la policía municipal, pues acababa de amenazarlo de muerte”, indicó.

Por su parte la hermana de la imputada, de nombre Sara, resaltó que Aida fue víctima de violencia familiar por parte de Mario Torres, de la cual aseguró nadie se percató, debido a que se daba al interior de la vivienda y nadie se encontraba presente.

Resaltó que Mario se mostraba amable ante el resto de las personas, no obstante, aseguró que con Aida ejercía violencia psicológica, física y sexual.

Sin embargo, aseguró que pese a que en dos ocasiones denunció ante las autoridades violencia familiar, éstas no procedieron.

Hechos

Fue la madrugada del pasado 23 de noviembre cuando se emitió un reporte de violencia familiar en un domicilio de la calle Santa Lucía en la colonia Misión Cerritos, al oriente de Saltillo.

De acuerdo con las autoridades, fue desde las 14:00 horas del domingo que la pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente por una discusión de celos, comenzaron a forcejear.

Trascendió que Aida habría arrebatado un arma blanca que llevaba Mario para después herirlo de gravedad en el tórax, lo cual causó una severa lesión directo en el corazón que lo llevó a la muerte.

Escrito en: inseguridad Coahuila HOMICIDIO violencia familiar Mario, violencia, Aida, aseguró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se manifiestan en Saltillo familiares de sujeto asesinado por esposa