Famosos

Laura Pausini critica cobertura a Maradona en redes; borra mensaje

La cantante italiana lo calificó de 'poco apreciable'

Laura Pausini critica cobertura a Maradona en redes; borra mensaje

Laura Pausini critica cobertura a Maradona en redes; borra mensaje

LUISA CASTRUITA

Laura Pausini criticó a la fallecida leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona en sus redes sociales y luego borró el mensaje.      

La cantante italiana se había quejado de la cobertura que la prensa le habría dado al ídolo y la falta de mención de la Jornada Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. 

"Es más noticia que las mujeres maltratadas", sentenció, antes de calificarlo como un "hombre poco apreciable".

"En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas", escribió Pausini y agregó: “Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar”.

De inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales y ante las críticas que recibió, borró su tuit. Sus posteos tenían que ver con que el 25 de noviembre fue el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Su colega, la cantante italiana, Fiorella Mannoia le respondió en la red social del pajarito.

“Si Michael Jackson hubiera muerto ayer, habría sucedido lo mismo. Cuando los hombres son tan amados en el mundo entero es lógico que eso suceda. No eligió morir en el día mundial contra el femicidio. Basta con esta polémica vulgar”.

Tras borrar sus mensajes, Pausini no volvió a referirse al ídolo del Napoli. Ese mismo día había realizado un extenso posteo en Instagram en apoyo a las mujeres víctimas de violencia: “Nuestros hogares, que todos experimentamos como el único lugar seguro, ahora pueden ser los más peligrosos del mundo para muchas mujeres”.   

Escrito en: Laura Pausini diego armando maradona Pausini, mujeres, Laura, Internacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laura Pausini critica cobertura a Maradona en redes; borra mensaje