23 de enero de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Lanzan en Coahuila campaña para 'ponerse al corriente' en pago de servicios vehiculares

El gobierno estatal anunció estímulos fiscales

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 02 de diciembre 2020, actualizada 9:11 am

Compartir

La Administración Fiscal General a cargo de Javier Díaz González, indicó que los recargos generados en adeudos en sus obligaciones de Control Vehicular, serán de 1 peso.

El funcionario estatal, indicó que "del 1 al 29 de diciembre todos los coahuilenses que deseen ponerse al corriente en sus Derechos de Control Vehicular podrán aprovechar esta promoción, y así realizar su Prepago 2021 y disfrutar de este gran descuento".

El estímulo se otorga en un descuento en los recargos causados por la omisión de pago oportuno de contribuciones correspondientes a los ejercicios fiscales 2020 y anteriores, a efecto de que se pague sólo un peso en los adeudos de Control Vehicular.

Una vez al corriente, se ofrece un 20 por ciento de descuenta en el pago adelantado del Control Vehicular 2021.

Díaz González dijo que esta Administración busca regularizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, endicó que "se podrá aprovechar dicha promoción en sus diferentes formas de pago: Las 24 horas a través del portal www.pagafacil.gob.mx, la aplicación Móvil Pagafacil, el asistente inteligente de Facebook Messenger, las 19 Administraciones Locales de Recaudación, los Módulos de Asistencia Fiscal y los distintos centros de cobro autorizados".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA