Famosos

Tunden a Chumel Torres por 'impresionarse' con filme Nuevo Orden

Se vuelve tendencia en las redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN

A poco más de un mes de haberse estrenado el filme de Michel Franco, Nuevo Orden en las salas mexicanas, el largometraje continúa generando polémica en redes sociales.

En esta ocasión el protagonista fue el periodista e influencer Chumel Torres, quien aseguró mediante Twitter que el filme mexicano es la película que más lo ha sorprendido después de Amores Perros de Alejandro González Iñárritu.

Rápidamente este miércoles cientos de internautas comenzaron a atacarlos sobre sus gustos cinematográficos, lo describieron como un 'whitexican' y el nombre 'Nuevo Orden' se convirtió en tendencia de la red. 

"Que no es la película que deja mal parados a los pobres y hasta cierto punto, las marchas con color verde por qué "Pobrecitos ricos"? Si es así...creo que está un poco mal tu percepción de la realidad...", escribió un usuario. 

1372558.jpeg

Aunque la mayoría fueron críticas, también hubo quienes aplaudieron su postura y compartieron el gusto por el filme que no fue seleccionado entre los que representarán a México en los Oscar 2021.

"A mí también me gustó mucho y creo que debía haber representado a México en los Oscares Pero las 'críticas' a partir de solo el trailer y las redes sociales mega influyeron en su mala reputación", escribieron. 

Escrito en: CHUMEL TORRES Nuevo orden filme, poco, Orden, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas